jueves, 15 de octubre de 2009

Más feliz que una caja de regalices de los gordos

Pues tal como dice el título del post, sí estoy muy feliz, los culpables ... Unos ojos verdes que me quitan el sueño, jejeje.

Vamos a ver sabéis que me vine a Toledo a currar, los motivos, ahora ya no importan, el caso es que conocí a un chico increible, bueno al principio no nos caíamos demasido bien eh? Y la verdad yo tenía una situación distinta y todo quedó en alguien que simplemente me llamaba la atención. Pero casualidades de la vida, todo cambió y, cada vez me fui fijando más y más en tí, recuerdo un desayuno en el que me puse a llorar y una caricia tuya me hizo sentir que no estaba tan sola. Era curioso pero esperaba con impaciencia en momento en que aparecieses por la puerta, me encantaba subir contigo en el ascensor, aunque no fuese capaz de mirarte a los ojos, jejeje, incluso cuando hacía los corrillos esperaba que me dijeses, "ponte a currar y deja ya de marujear", mira que eras borde. Claro que recuerdo el día que me dijeron que te ibas del proyecto y fue como noooooooooooooo, él no jope!!! Aunque por otro lado pensé pues no se puede ir sin decirle que me gusta, que me llevo fijando en él desde el primer día que le vi, y eso hice, aunque la respuesta no fue la mejor: "Uyyyyy!!! Un poco tarde. Salu2" (ays perdona que lo haya puesto, pero sabes que el mail te perseguirá hasta el fin de los tiempos, jejejeje). No obstante no desistí, bueno el abuelo tuvo algo que ver, que me dijo no te quedes con la duda. Y aquí estamos tratando de sacarlo adelante, echándote cada día más de menos, y queriéndote cada día un poco más, por qué?

Porque me encanta la forma en la que me miras,
porque me vuelven loca tus ojos,
porque me encuentro muy a gusto a tu lado,
porque lo que por tí siento no lo había sentido jamás,
porque me gusta cuando me susurras por teléfono,
porque puedo hablar contigo de cualquier cosa,
porque espero impaciente recibir cada noche tu mensaje,
y abro con ilusión todas las mañanas el mail para recibir tus buenos días,
porque me das tranquilidad,
porque me haces sentirme querida,
porque te quiero,
por ser tú.

Te quiero mucho pequeño!!!!

No hay comentarios: