jueves, 11 de octubre de 2007

El método M se tiene que mejorar todavía mucho

Hoy no me voy a poner trascendetal, que luego Laura me regaña, jejeje, hoy voy a quejarme, algo que por cierto se me da muy bien.

Voy a quejarme por el transporte de Madrid, si lo sé que toda vida, o por lo menos los 6 años que llevo en Madrid he alabado los transportes de esta ciudad, pero ahora toca criticar, porque no tenemos porqué ir como sardinas en lata, ni tener que esperar un siglo (y con esto me refiero a 10 o 15 minutos), los que toméis el transporte en Madrid estaréis conmigo en que es una eternidad. Que pongan más trenes, más autobuses,... ¿Por qué quitaron el autobús de Atocha a Chamartín? Sabemos que era algo temporal hasta que se solucionasen las obras del tunel de la risa, pero hay gente a las que nos venía muy bien.

Y bueno para finalizar están las típicas, llamémoslas señoras, que siempre tienen que entrar al metro/cercanías/autobús antes que nadie, una vez dentro se tienen que sentar, sus huesos no son lo que eran, y para bajar... por supuesto lo habéis acertado, tienen que bajar las primeras, porque recordemos que son mayores, están más cansadas, etc etc etc, pues para ir enjoyada hasta los dientes no están cansadas, o para ir a la peluquería, o para ir pintada,... Pues no señora no le voy a dejar sentarse porque voy más cargada que una mula y yo no vengo de estar de ocio por ahí.

No hay comentarios: