lunes, 8 de octubre de 2007

¿Y cómo empiezo? Vale la novedad … de lo nuevo

No sé cómo empezar… Contar tengo cosas que contar, que reivindicar, tengo ganas de gritar, verdades o mentiras depende del lado de la botella que lo mires, jejeje… Quizás es cobardía, o simplemente espero que la gente, esas personas que dicen quererte tanto que siempre estarán ahí cuando las necesites, se den cuenta por si solas, no lo sé, siempre me ha pasado lo mismo, yo lo llamo la novedad de lo nuevo.

Ahora es cuando explico mi teoría o tontería, vete tú a saber. Vamos a ver, me refiero a esos pantalones nuevos que te has comprado que dios mío, son la bomba, te has gastado una pasta, pero… ¿Quién ha estado siempre a tu lado?, ¿con quién estás más cómoda? Seguimos hablando de pantalones eh? Jejejejejejeje… Me parto. No digo que no haya que dar una oportunidad a los nuevos (pantalones, siempre estoy hablando de pantalones) pero nunca hay que olvidar a los viejos, ni utilizarlos sólo para lo que llamaremos “guarrear”, porque eso es conveniencia y eso amigos míos se termina pagando.

Me despido con un refrán castellano que dice: “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”. Vosotros tenéis la última palabra, pero un favor no hagáis daño a nadie en el camino.

No hay comentarios: