sábado, 18 de abril de 2009

Aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggggg

Hoy siento angustía, ira, rabia, y en cierta medida desesperanza.

Tengo muchas preguntas, dudas, ... Pero sólo oigo lo mismo a mi alrededor tiempo, tiempo, joder con el puñetero tiempo que despacio pasa, y lo peor de todo es que no pasa como a mi me gustaría, eso es lo que más rabia me da, pero tengo que seguir, tengo que luchar, lo llevo haciendo desde siempre y no lo voy a dejar de hacer ahora y, el futuro??? Pues el futuro es incierto, me gustaría que luchase, que volviera a conquistarme, y sólo él sabe como hacerlo, que bueno sería en estos casos tener una ventanita y ver lo que va a suceder, pero en lugar de eso me estoy atormentando y es porque sigo esperando, quizás debiera de dejar de esperar, dejar pasar el tiempo, todavía es pronto y la herida sigue muy abierta, demasiado para lo que a mi me gustaría.

Espero y deseo que se dé cuenta, pero también que no sea demasiado tarde porque cada vez los días son más largos y mi paciencia se hace más corta y es cierto que ahora mismo no es un buen momento para volver, porque sigo cegada y si tú me dices ven lo dejo todo, por lo que de acuerdo dejaré pasar el tiempo, pero necesito ayuda para mí y para él, y no debería estar diciendo esto porque tengo que pensar en mí, pero no me gusta el rumbo que están tomando las cosas, pues si yo cada vez doy un paso para el frente los hay que de golpe han dado 100 pasos hacia atrás.

De todos modos según el pensamiento filosófico del tiempo, el futuro es el eterno presente, ya que se tiene la creencia de que sólo el presente existe y que el futuro y el pasado son irreales. Por lo que viviré el presente.

Ya me despido con un fragmento de la canción de guerra de mi hermana:

"algún día, te arrepentirás,
tú sin mí no serás feliz jamás.
Porque ahi donde vayas,
en tu mente,
mi imagen te acompañará."

No hay comentarios: