miércoles, 22 de abril de 2009

Estoy bien, me estoy recuperando

Sigo luchando, no me desanimo, tengo momentos malos, es perfectamente normal, ha sido un golpe muy duro, pero así es la vida siempre hay cosas buenas que están por llegar, pero no nos engañemos, también las hay malas y si no me ciño a mi propia experiencia. Creo que lo estoy haciendo bien, que estoy saliendo adelante, con mucha ayuda porque sois muchos los que estáis a mi lado y de verdad lo agradezco un montón.

Ayer tuve una pequeña recaida, empecé a hacerme preguntas que por el momento no tienen contestación y, puede ser que nunca la tengan, pero no me voy a agobiar con ese tema, como todos me decís, tiempo y las cosas caerán por su propio peso.

En cuanto a los propósitos de ayer los cumplí y, de verdad, al principio no me sentía con fuerzas, pero al final conseguí sacarlas de un pequeño bolsillo y me fui a dar un pequeño paseo con mi madre y al gimnasio, por lo que me siento muy contenta en el día de hoy.

Propósitos para hoy:
1. Ir a recoger mi blusón, precioso por cierto, ya me lo veréis el viernes.
2. Recoger mis super gafas nuevas, que me quedan que te cagas, uy perdón que te defecas encima.
3. Ayudar a Patri con las preguntas de cultura general.

Besitos a todos.

2 comentarios:

Su dijo...

Eso... que cuando vayamos el viernes te veamos con el blusón y las gafas nuevas. Eso sí, manda alguna foto o algo antes, no sea que no te reconozcamos ;-)

En dos días en Toledo.

Yayito dijo...

Vosotros tranquilos si me vais a encontrar, jejejeje.