Bueno, ayer hice mi primer examen de oposición, digo primer, porque a juzgar por lo que hice no será la última vez que oposite, jejejeje.
Os voy a poner en antecedentes, llevamos dos semanas de obras en casa, con lo cual nos hemos tenido que ir de allí, lo que conlleva maletas por doquier, además el sábado pudimos entrar en casa, yo que soy muy lista, me puse a limpiar los baños, con la ventana abierta porque estaba utilizando Cilit bang, que no es tan efectivo como dicen, pues me pillé un colocón, resfriado, ... O yo que sé el caso es que me dolía la garganta y empecé a toser. Tras limpiar los baños, me fui a un bautizo, más frío para el cuerpo, ya que la celebración era en un garaje, aaaaaaaayyyyyyyyy que frío leches. Para finalizar la noche a eso de las 5 de la mañana, me desperté bastante mal, y sí efectivamente, vomité, lo siento pero así es la vida, al que le dé asquito, que dé gracias a que no entro en materia.
Tras todo este desaguisado, decidí vestirme e irme a realizar un examen para el cual no había estudiado ni una 'miaja'. La verdad difícil no era, con haber estudiado un poco, estoy convencida que habría aprobado, pero bueno, en principio contesté a 20 preguntas, de 60, no está mal eh? Pero como necesitaba 30 para aprobar, me calenté y contesté como 50 o así, jejeje, a que al final apruebo? Me parto.
Besitos, y a esperar 5 días a que salga la plantilla correctora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario