Miércoles todavía, que despacito se me está pasando la semana, y es que ayer pensaba que ya era miércoles, que decepción!! Claro que peor es lo de Lurds, que pensaba que ayer era jueves.
En fin hoy el día ha comenzado mal y veremos a ver como termina. Me he dormido, al intentar hacer yo que sé el que se me ha caído un vaso al suelo, todo es culpa de esas horas a las que me levanto en las todavía no están puestas las calles y, que yo hasta hacen unos 5 o 6 meses, creía que ni existían, con lo cual me he visto a las 6:20 de la mañana recogiendo cristalitos del suelo. Al llegar a la estación he visto como mi tren, se iba delante de mis narices, así que he dicho bueno pues nada vamos a sacar otro billete para el día de hoy, que más da si como este mes me sobraban.
Ahora mismo estoy bastante dormida y aburrida, con un manual de usuario, porque cuando la gente decide hacer las cosas mal, somos el resto los que lo tenemos que pagar.
En cuanto a mi estado de ánimo, bueno mejor no hablar de eso, porque creo que me puedo deprimir todavía más, ahora que a esto le voy a poner yo remedio, porque ya estoy harta.
No me quiero despedir así, me despediré con una fotillo de Perdi para que todos la conozcáis
, juas juas, mírala que cuca está ella posando pa' la fotillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario