jueves, 29 de noviembre de 2007

Simulacro de incencios

Hoy ha tocado un simulacro de incencios, estabamos tan tranquilitos desayunando en el Office 1, del que robean todo y luego nunca lo reponen, si no que sentido tendría robear, jejeje.

Bueno pues eso, que de repente empieza a sonar la alarmita en cuestión y, nosotros como si tal cosa, no os creais que nos hemos inmutado demasiado, qué pachorra tenemos! Pero es que no es la primera vez que es una falsa alarma.

Yo he ido a por mi abrigo, cosa que luego nos han dicho no tenemos que hacer, claro como vosotros lo sabiais llevavais abrigo, pues si es simulacro lo es para todos, o que pasa unas tienen que ir en mangas de camisa, pobre Susana, y otros con el abrigo porque lo sabían, jeje, que cachondos.

Las personas encargadas de la evacuación, es decir los evacuadores, nos iban indicando por donde teniamos que salir, por cierto, por esas escaleras y en una situación real, nos habríamos dado un piñazo que te cagas. Cuando ya estabamos todos evacuados, nos han comunicado lo siguiente:
"Habéis tardado 6 minutos y pico, en condiciones reales no debéis
coger los abrigos, ni apagar los monitores, ni dar a Ctrl + G. El recorrido
hasta aquí lo debéis hacer más deprisa y, que sepáis que si hubiese habido un
incendio, habríais muerto todos"
Bueno varias cosas, la gente del Office, seguramente habríamos muerto, porque la alarma se oye una puta mierda, pero menos mal que los evacuadores (es que es cojonuda la palabrita, jejeje) se acuerdan de nosotros, y, que es eso de no poder coger yo mi iPod... Hombre por dios!!! Con los cuartos que ma' costao!!!

Terminando, SED FELICES, o por lo menos intentadlo.

No hay comentarios: