El centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet ha puesto en marcha un espacio en el que los clientes pueden descansar y entretenerse mientras sus mujeres realizan las compras y que han denominado 'aparca maridos'.
Según fuentes del centro comercial, la idea surgió gracias a la participación de los clientes en el concurso de la web '¿Y por qué no?', en el que se pide a los visitantes que propongan aquello que les gustaría encontrar en el centro.Un cliente propuso la idea de hacer una 'guardería' gratuita para los maridos que acompañan a sus esposas de compras y que tanto se acababan aburriendo o cansando.Sofás, televisiones y prensa. La dirección del Gran Via 2 consideró la opción interesante y factible y ahora la ha puesto en marcha. La nueva zona del centro comercial está equipada con sofás,
televisiones y prensa y se plantea como un espacio para desconectar, descansar o bien empezar a mirar la jornada deportiva del fin de semana.Según fuentes de la dirección del complejo comercial, será una zona en continua evolución, puesto que se irán incorporando nuevos servicios.
Pues a mí me parece estupendo, es una de ahí te quedas que yo me voy a derretir la tarjeta, jejejejeje.
Gracias a Carmen (alias la abuela chunga), por el artículo.
3 comentarios:
Para eso que no vayan!!!
aupa los maridos/novios con compritis aguda!!!
a ver quien funde antes la tarjeta ella o él???
Mi primer comentario, Que ilusión!!!!!!
Comentémonos, es lo mejor de los blogs, es de bien-nacidos ser comentaristas... o algo así!
Publicar un comentario