jueves, 23 de abril de 2009

Que pa'lante COÑO!!!

Hoy con mis gafas nuevas espero ver todo de otro modo, he tomado por fin la determinación, y es que no quiero saber nada de él, sólo quiero saber algo cuando tengan una buena noticia que darme, mientras nada, me hace daño y, sé que ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero esta vez tiene que ser la buena, no puedo seguir así, haciéndome tanto daño, con tantas preguntas a las que no tengo respuestas o no quiero aceptar las respuestas.

Al levantarme no tenía fuerzas pero pienso en que me tienen que ver como me recupero, como sigo adelante y, nunca dar un paso a trás, como mucho medio pasito.

Mis propósitos de ayer, superados, pero cometí el error de seguir hablando de él, pero no, no y no.

Los propósitos de este día son:
1. Ir al gimnasio, que me viene muy bien, suelto mucha energía negativa.
2. Quedar con mis amigas para que suban a verme, no puedo pisar determinados sitios, porque no me hacen bien.

Besitos y gracias.

1 comentario:

Blabli dijo...

Ayer me hiciste sentir muy bien, sé que ahora no piensas mucho en tu alrededor y que todo se reduce a una persona, pero debes saber que los demás estamos contigo y que nos sentimos muy orgullosos de ti cuando te vemos ser fuerte. Nada de agradecernos nada, tu mejor agradecimiento es tu sonrisa y tu recuperación.
Sabes??ayer cuando te dejé en casa bajé caminando, sola, muerta de miedo y cuanto mas miedo tenía mas sola me encontraba...cuando estaba llegando a casa comencé a pensar en el miedo que me iba a dar si llegaba a casa y no había nadie...y pensé en Samuel, en sus palabras: " Solamente vencemos nuestros miedos enfrentandonos a ellos.." por un momento pensé quedarme en el coche y esperar a que llegaran a casa..y cuando llegaba al portal y vi que no estaba el coche de mis padres volví a recordarme las mismas palabras..y entonces apareció Samuel, y le conté lo valiente que iba a ser y que iba a subir a mi casa, que estaba solitaria y oscura y no me iba a dar miedo...
Subiendo las escalerar deseé no llegar nunca a la puerta y cuando estaba frente a ella respiré y metí la llave con decisión..
La cosa no fué mal..pensé que podría haber sido peor...
Cuando llevaba un rato en casa, tranquila, me sentí orgullosa de mi misma, vi como me había superado y pensé que al dia siguiente sería igual y cada dia un poquito mas...
Es mas grande lo bien que nos sentimos al conseguir algo, que el miedo que nos da a enfrentarnos a ello..

Besetes y feliz dia!!!