sábado, 2 de mayo de 2009

Para mi Su

Os quiero hablar de una persona increible, que me ha ayudado en todo y digo en TODO, aún recuerdo aquel 11 de abril que no se me borrará jamás de la memoria, tengo tanto que agradecerte que no sabría por donde comenzar.


Ahora te ha sucedido algo malo, pero pronto vendrán cosas buenas, cosas que ni imaginas y te lo digo yo que hoy estoy en plan positivo y siempre tenemos que seguir, por muchas cosas malas que nos ocurran, siempre hay algo bueno por llegar.


Aún recuerdo todos esos días que llegaba a la oficina, tú sabes en que estado, y me llenabas de ganas de vivir, de fuerzas para seguir, para luchar por lo que yo realmente quería y lo conseguí, y como me dice mi amiga Patri, hay pocas cosas en la vida que nos propongamos y no consigamos y si no salen pues a por otra cosa mariposa.


Bueno pues mi Su, es una chica fantástica, increiblemente preparada, que siempre está dispuesta a arrancarte una sonrisa, aunque su mundo se estuviese hundiendo, tú sabes a lo que me refiero, y eso basta. En una ocasión me dijiste que yo era una persona muy fuerte y valiente, pues te devuelvo el cumplido, eres quien me arrancó las lágrimas aquel 10 de diciembre de 2008, cuando cumplía mi etapa en Madrid, porque realmente me dolía dejarte, dejaros a todos.


Un anecdota, todos los días me iba enfadada a Madrid, por no tener que hacer, pero entonces llegaba a la oficina y me iba a tu mesa y entonces todo cambiaba, bueno también venía el niño de los cojones y nos pasamos unas risas.

Pero de verdad Su, que te quiero un montón y que sé que pronto te van a llegar cosas buenas.

Besitos.

2 comentarios:

Su dijo...

Pensé que no me quedaban más lágrimas y mira tú por donde, han salido un porrón de ellas según leía el blog.

No tengo palabras que expresen lo que te agradezco esto.

Un besazo.

Yayito dijo...

Ni falta que hacen las palabras, sé que te tengo ahí y que eres fantástica.