domingo, 3 de mayo de 2009

Por fin ha pasado abril!!!

Hago recuento de las cosas que han pasado en este mes de abril y la verdad es que me parece el mes más desastroso de mi vida, pero tengo un buen presentimiento con mayo, creo que todo va a ir mejor, que muchos de mis problemas se van a solucionar, de hecho poco a poco estoy yendo pa'lante y como dice Calmen con la cabeza bien alta.

La comunión fue bien, dentro de lo que cabe, notaba un vacío y que faltaba alguien, es lógico, son muchos años y muchas cosas que hemos hecho juntos, mantuve la calma todo el rato pero al final, al ver a mi primo y decirme "vamos prima, tú sigue que estás hecha un pivón" no lo pude aguantar más y lloré, encima que me dicen un cumplido voy y lloro. Por la tarde me fui a casa de María mi compi de curro, y me da tanta tranquilidad estar con ella y hablar libremente de lo que sea, que se está convirtiendo en un gran apoyo para mí. De nuevo gracias María.

Ayer no tenía muchas ganas de salir, deseaba que llegase la hora de dormir y punto, pero cuando llamé a Patri y Alberto me mandó a la ducha, dije dicho y hecho y, salí un ratito a tomar algo con mis amigas, que venía la Lurds había que verla, que ya hacía tiempo!! Lo pasé bien la verdad.

De todos modos sigo intentando llenar el vacío que tengo, de ver a todo el mundo a mi alrededor con sus vidas hechas y la mía tan desestructurada, pero poco a poco. Además hoy he recibido un mail que me ha arrancado una sonrisa, aunque no quiero ilusionarme por el momento.

Mañana más y mejor, esta tarde, ya veremos lo que hacemos, opciones posibles:
1. Salir a tomar algo.
2. Leer un libro que ni he empezado, que cabeza tengo.
3. Continuar con el curso que estoy haciendo, que me veo pegada de tiempo.

Besetes,

Yayo

2 comentarios:

Blabli dijo...

Yayo...!! ayer me llamaste y estaba en coma profundo, siento no haber devuelto tu llamada, pero ya te digo..ha sido un fin de semana duro duro. Besetes!!!

Yayito dijo...

No te preocupes, sólo era para saber que tal había ido la super despedida!!!
Besitos mi niña.