El viernes ya sabéis como estaba yo, un poco plof, pero de repente tras una gran siesta porque me levanté a las 7 de la tarde, porque me llamaba mi amiga la Pitonisa, jejeje, diciéndome se ha cumplido mi primera prediccción, jajajajaja, me levantó el ánimo oye, puedo parecer mala pero así es la vida, ¡Toma pirri de calidad! No era eso lo que querías, pues ahí está, ya no lo tienes, todo se pierde y o se gana, depende de quien lo mire, jejeje. Así que yo llena de fuerzas me puse las mallas y me piré al gym. Al final no salí, pero estuve viendo el Código Da Vinci, que a mi personalmente me encanta y no me canso de verla.
El sábado quedé con la Calmen fuimos al Hilton a comprar dos circuitos hidrotermales para mi hermanita y mi cuñado que celebraban su aniversario de boda el domingo, que por cierto al final no llovió e hizo buen tiempo, casi como hace un año, vamos igualito. Y luego que decís que hicimos, jejejeeje, pues sentarnos como dos señorazas a tomar algo en la terraza del Hilton, que fueron 3 horas de conversación, vaya dos, si una raja poco pues no te digo la otra. Vamos que lo pasé muy pero que muy bien.
Ayer, pues estuve en casa de Patri y Alber, viendo vestiditos, que por cierto jodía al final no me compré yo el vestido!!! Y nada allí de palique. Acariciando a mi Roco, que es mi segundo perrito, como se puso al verme, casi me emociona el idiota, es más rico que todas las cosas.
Hoy os dejo un rima de Bécquer, que ayer hablando con mi madre surgió como de la nada:
¡No me admiró tu olvido! Aunque de un día
me admiró tu cariño mucho más,
porque lo que hay en mí que vale algo,
eso... ni lo pudiste sospechar.
me admiró tu cariño mucho más,
porque lo que hay en mí que vale algo,
eso... ni lo pudiste sospechar.
Mis planes para hoy, pues ir al gym y si a mis señoritas les da la real gana de subir a verme pues eso verlas, jejejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario