viernes, 22 de mayo de 2009

Y llegó el fin de semana

El miércoles a las 16:40, exactamente, tomé una decisión y es echarle de mi cabeza, ya no puedo más, no puedo seguir soportando una situación, que aún después de casi 2 meses sigue destruyéndome, más aún cuando ellos se pasean tranquilamente como si no pasase nada, cual niño orgulloso exhibe un trofeo, pues vaya trofeo que tienes campeón!!!

Pero vaya que la nueva vida, como la fama cuesta y, yo estoy dispuesta a volver a empezar de cero y seguir luchando, pero por mí, que quede muy claro, tendré altibajos, tendré momentos de felicidad, en fin nadie dijo que fuera fácil, además esto no es una línea recta, pero he de hacerla lo menos curvada posible. Por cierto ya me ha costado 2€ mi decisión y más que me va a costar cuando llegue hoy Eva al trabajo.

Hoy no ha comenzado muy bien el día, las razones o mejor dicho la razón es desagradable, así que no voy a contar detalles.

El fin de semana, no sé como se presenta, en principio hoy hay barbacoa en casa de Eva y Pedrito, tengo ganas de ir, muchas ganas, hay que enfrentarse a las cosas, pero poco a poco y, la verdad tengo miedo de la situación en la que me pueda ver. Pero he de hacerlo y, por algo hay que comenzar, así que con dos cojones, que los tengo y del tamaño del caballo de Espartero!!!

El resto pues ya veremos, sea lo que sea yo estoy abierta a nuevas cosas y a lo que venga y, no me malinterpretéis coño! Que tenéis la mirada sucía.

Besitos y hasta la próxima.

No hay comentarios: