martes, 23 de junio de 2009

Ayssssssss, hombres, jajajaja, mejor proyectos

Empiezo por el fin de semana, que ha sido bastante tranquilito, jejeje, va en serio. El viernes estuve en Guadamur viendo bailar a la Calmen, después me fui con Laura a la fiesta de cumpleaños de una amiga suya, lo pasé muy bien, no sé que pasa últimamente que cada vez que salgo me lo paso guay, por poco que haga, jejeje. Bueno el sábado tras quemarme los hombros en la piscina, porque si nenas ya me han abierto la pisci, salí por la noche con mi hermana y mi cuñado, llegué pronto que conste y es que estábamos para ir a hacer hoyos, jejeje. El domingo estuve en el Rojas viendo a Calmen again, bueno esta vez si que la vi bailar porque el viernes entre tanta foto poco pude ver, es que me encanta como baila mi niña!!!

Bueno novedades para los que no sepáis nada, me he cortado el pelo, pero corto corto, jajaja. El viernes me dió un flash y después de llevar varios días la semana pasada dando el coñazo con me lo corto o que hago? Pues lo decidí y, es que como dice Deluxe en Reconstrucción, es el mejor momento ... Así dejo también atrás varios años que de momento no quiero recordar.

Más cositas, ayer hablé con el niño del piquito de oro, y va y me dice después de dos semanas y pico sin saber nada de él que ya si nos vemos por ahí nos tomamos algo o tal, pues vale me parece bien, por lo menos una espera menos, jejeje. Y es que los hombres parecen tontos, se creen que vamos a cazarles o yo que sé. En fin, que una preocupación menos, porque la verdad es que este chico me tenía la cabeza loca con tanto y ahora esto y mañana lo otro y pasado tal, coño que parecía que eras tú el que quería tener novia, tanto decirmelo a mí cada 2x3.

Pues lo dicho, me despido que tengo que seguir currando, muchos besitos.

1 comentario:

Su dijo...

Ole, mi niña! Así se habla...

Joé, que ya te echaba yo de menos en el blog...