lunes, 8 de junio de 2009

Me ha faltado un día, mi cabezaaaaaaaaaaaa

Vaya dolorcito de cabeza que tengo hoy, la razón pues obvia, el sábado me fui pa' los Madriles con mi maletita, que no era tan grande cabrones, que tenéis una mala leche así de cualquier manera, bueno que me desvío, era la fiesta de despedida del curro de mi favorito y, bueno según el pequeño William mi puesta de largo frente a sus amigos, jejejeje, lo curioso es que yo iba de corto. Pues llegamos a la fiesta a eso de las 23:30, o algo así, y la verdad lo pasé genial, tanto que me dolía la tripa de tanto reirme y todo por culpa de la camiseta de Naranjito, jo que buena, estaba el pobre, que se lo curró a tope, pero total para nada, a pesar de nuestras súplicas, jejeje!!!
Bueno el niño de los cojones, que también se le conoce como el Potro de Torrejón, jajajaja, se pasó también unos buenos ratos a costa de bueno ya sabéis quien, ahora cuando le vea me voy a acordar y verás, vas a cobrar.

Aunque creo que uno de los mejores momentos fue cuando el pequeño se quedó dormido en el metro de camino a su casa, si pequeño babeaste y todo, yo me moría de la risa, ays si no es por mí terminas en Arganda, jejeje.

Lo dicho, que me lo pasé genial, me apetecía un montón veros después de tanto tiempo, porque la verdad os echo mucho de menos y os quiero un montón.

Besitos que me duele la cabeza y estoy todavía convaleciente.

No hay comentarios: