martes, 16 de junio de 2009

Corpus Toledano

Uyssssssss, cuanto tiempo, pido perdón, que sé que hace ya una semana que no escribo, pero en mi defensa diré que no he tenido tiempo y, diréis tiempo has tenido sólo que has preferido irte de fiesta por ahí, pues sí esa es la verdad, jejeje. En fins, la semana pasada era el Corpus y oye pues había que salir y salir y bueno en definitiva salir un poco más.


El martes estuve en el concierto de Vetusta Morla y, genial, me encantó, lo pasé muy pero que muy bien. Fui con María, mi compi de curro y sus amigos, vamos para muestra un botón, jejeje. cuando terminó, nos quedamos bailando un poquito y conseguí ver a la Blabli que también estaba por allí, con su look popero a tope, jajaja, que ibas muy guapa mi niña. A las 3 llegué a casita, pronto que conste que otros días he trasnochado más y lo sabéis.
El miércoles lógicamente no fui a currar, me lo había cogido de vacaciones y con razón, porque me llego a levantar a las 7 después de acostarme a las 3 y me da un algo. Por la noche estuvimos en la orquestita del ayuntamiento pegándonos unos bailes, jajaja, que vueltas me dio Mario, que mareo!!! Lo pasé muy bien, a pesar de que pensaba ver a alguien y no le ví, que por cierto no ha llamado todavía, que tío! Vamos que llegué a casa a las 8 de la mañana, me acosté oyendo las bombas reales, jajajaja y, eso que dejé al resto desayunando en la Vega, que si no llego más tarde aún.
Bueno el jueves y el viernes me lo cogí de descanso, no es que no fuera el viernes a currar es que no salí que una no está acostumbrada a estos trotes y se le resienten los huesos.
Pero cuando llegó el sábado... Otra vez a la calle! He de decir que el sábado fui conduciendo hasta Leganés, con mis papis, pero la que condujo fui yo, que satisfacción la verdad! Lo dicho que por la noche tocó orquesta en Zocódover y a las 5 casi 6 nos bajamos a las terrazas de la peraleda, juas juas, que risa con cristina y con un moreno, que no sabíamos si le sobraba la camisa o le faltaba el hacha, pero vamos que cómo estaba el moreno bueno, bueno, bueno cómo estaba!!! Al final me quedé desayunando y, ... Dijimos, mejor dicho dije muchas tonterías, pero nos reimos un montón.
Lo último que dejo es que espero dos llamadas y creo que ninguna de las dos se van a producir, pero vamos que sin agobios, que ya llegarán algún día y si no pues nada, es lo que hay.
Besitooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.

1 comentario:

Su dijo...

Oleeeee, por fin una entrada de Yayo... que se nos había descuidado un poquito ;-)