martes, 2 de junio de 2009

Fite tú pa lo que da un puente, jajaja

Uy uy uy uy, desde que no escribo, vaya fin de semana largo he tenido y, digo largo porque aquí ayer fue fiesta, jajajajaja.

Bueno el viernes, me lo pasé en grande, pero en grande grande. Estuvimos en Casa del Corregidor, que había cervecita gratis, por eso de que inauguraban la terracita de verano, pues nos lo pasamos muy bien, cenamos incluso unas pizzas en la misma puerta del bar, porque no nos poníamos de acuerdo en el sitio para ir a cenar, así que una llamadita de teléfono y te traen la comida a domicilio, jejejeje.

El sábado, pues yo no pensaba salir hasta muy tarde la verdad, iba a ir a tomar una cosilla y pronto a casa, pero al final lié a Gema y nos fuimos al casco y, bueno unas risas la verdad, porque como yo no hablo y la niña tampoco, pues figuraté, ahora que mucho moscón y baboso suelto, la mayoría para Gema, todo hay que decirlo, pobre vaya tela, aunque la que se lució al final fui yo, porque hay que echarle cojones el que me entró a mí, puaggggggggggg, que ajco coño!!!

Adivina adivinanza, quien se fue conduciendo sola hasta Olías?? Pues la menda, que contenta, me siento super bien de todas las cosas que estoy haciendo sola, me gusta esta independencia.

Y ayer, pues hablé con quien ya sabéis y, es que me lo paso super bien hablando con él, ay las mariposillas, que todavía no se me han ido, jejejeje. Y bueno seguiremos Pay'lante, aunque ya iré contando esta semana, como va la cosa.

Bueno sigo esperando una llamada, que espero llegue pronto.

Bestes para todos.

No hay comentarios: