Ayer hizo 30 días, y la verdad es que miro para atrás y ha sido una experiencia dolorosa, bastante dolorosa, pero por otro lado creo que ha sido constructiva, pues he podido ver las cosas con más claridad, cosas de las que no me había dado cuenta.
Ayer miré nuestros horroróscopos y fíjate lo que me encontré:
Estarás hoy en un punto de inflexión importante sobre algunos asuntos importantes de tu vida. La reflexión que hagas te servirá mucho para seguir adelante, siempre y cuando no te pares a pensar sólo en lo negativo. Los cambios serán para mejor si sabes aprovecharlos. "Pero no supo aprovecharlos o por lo menos que yo me haya enterado, jejeje"
No se puede decir que no seas un signo luchador y enérgico. Esas virtudes se potencian al máximo hoy. Por la noche sabrás valorar lo bien que lo has hecho y eso te va a aportar mucha tranquilidad. Te sentirás a gusto contigo mismo y con el resto de tu entorno más cercano. "Pues si que es cierto, creo que me he superado a mí misma"
En cuanto al día de ayer, transcurrió un poco plof, la verdad el día anterior me reía de la situación, de lo rápido que se me había pasado el tiempo, pero bueno supongo que son fechs que de momento no puedo olvidar.
De todos modos, tuve entretenimiento, porque nos tocó hacer mudanza, así que hoy os escribo, depués de llenarme de mierda con la mudanza, desde la nueva oficina, que por cierto me pilla super cerquita de casa, jejeje.
Luego me fui con María de compras, en busca del vestido para una comunión que tiene el domingo y bueno hubo unas lagrimillas porque me encontré con Bea, y claro tuve que contarle la situación, pero se me pasó pronto, y es que hay que seguir para delante. Las compras siguieron no vayais a pensar que se terminaron allí, pero tras recorrer alguns tiendas encontramos el vestido perfecto, es monísimo y, debo reconocer que está super guapa con él, vamos que si no se lo llega a llevar ella cojo y me lo compro yo, jajajaja. A todo esto llegó también Chuspa y, nos tras aguantar estoicamente las compras, nos fuimos a Sta. Teresa a tomar algo, así que llegué un poco tarde a casa, pero no pasa ni media, porque me lo pasé muy pero que muy bien. Además he ganado la porra y me he llevado 18 euritos, que no está mal para irnos de cañas, bueno yo de agua o como mucho aquarius.
De todos modos tengo un buen presentimiento com Mayo, no sé pienso que nada puede ir a peor, es más que me va a suceder algo bueno, después de todo ya pasó el horrible mes de abril.
Propósitos para el día de hoy, pues son un poco difusos:
1. Ir al gym.
2. Irnos de cañitas con las pelas de la porra.
3. Espero hoy poder ver a mis amigos que ya hace.
Su, aunque el otro día te dije cual era mi canción, al final no pudo ser, pero con el tiempo lo conseguiré.
Besitos,
Yayo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Pero si es que da gusto leer estas cosas! Eres todo un ejemplo chata. Y mi Yayo de sol :-)
Publicar un comentario