Eso es lo que ha sucedido, que al final, mis peores temores, eso que yo quería negar, aunque sabía que podía existir la posibilidad, ha sucedido. Fue el lunes cuando recibí la terrible noticia, "ya están juntos", al principio fue un sock para mí, no podía dar crédito, hasta que estallé en un mar de lágrimas, volví a hacer mi propio duelo de la situación y, es que hasta entonces aunque yo me encontraba fuerte para luchar por mí, que a día de hoy soy quien merece la pena, nada ni nadie más, me volví a derrumbar, pero estoy saliendo y, como lo hice tengo que volver a conseguirlo. En este momento sólo puedo pensar que le odio, que le odio con todas mis fuerzas, por ser un hipócrita, un falso, un cobarde, ... Y una serie de adjetivos que no me apetece seguir dedicándole, a esta persona que llamaremos inombrable, puesto que no merece ser nombrado, por mí ni por ninguno de vosotros, pues hasta la fecha ha mostrado lo que es capaz de hacer, su verdadero yo.
Pero ahora llega mi momento, ahora soy yo la que no quiere saber nada de tí, ni de tu vida (que tanto te estás empeñando en arruinar y, lo estás consiguiendo, sigue sumando puntos que al final te toca la muñeca), ni de tu entorno, quiero que salgas de mi cabeza de una vez por todas, pero recuerda una cosa, nadie se va de este mundo sin pagar lo que ha hecho y, en este momento ese es mi consuelo, sé que nace de la rabia, pero poco a poco se irá aplacando y se convertirá en indiferencia, pues en este momento el simple hecho de imaginarlos juntos me produce nauseas.
Porque mi querido caballero de armadura oxidada tenías una Reina y, la has cambiado por una damisela de floja diadema. Y a día de hoy ese es tu castigo, aunque no lo puedas ver ahora ya te darás cuenta algún día y te sentirás tan desgraciado como tú me has hecho a mí a día de hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Quién te mandaría recoger a esa rana hace nueve años, Reina Mora! Pero no te preocupes, que el sol sale todos los días para intentar hacerte competencia, ¡solete!
Jo, la del otro comentario era yo, que no me ha dado tiempo a poner mi nombre...
Publicar un comentario