viernes, 15 de mayo de 2009

Wiki-Su

Pido perdón, por no haber (uy que está pareciendo esto una canción, nonono) escrito ayer, pero es que tenía que haber sorpresa y seguro que algo se me escapaba, que no me puedo ver callada y lo sabéis bien.

Bueno pues ha sido cosa de dos días, decidí ir a Madrid a la fiesta de despedida de mi Su, así que ella toda ingenua se pensaba que hablábamos por teléfono y yo estaba en Toledo, ay alma cantaro!!! Pero cual fue su sorpresa cuando vio una cabeza con un lazo rojo en la cabeza asomando por unos setos (la verdad es que me imagino la pinta que tenía ahora y es para descojonarse, jajajajaja). Lo pasé genial, lo que llevaba yo sin reirme tanto y, bueno vosotros también, lo tenéis que reconocer, que la oficina sin mí no es lo mismo, jejejeje.

Vamos os voy a resumir la situación en breves palabras:
Decidirme a ir a Madrid, una llamada de teléfono.
Billetes de ida y vuelta, 29'30.
Regalo de la Su, gratis porque ha pagado la Nuri, jajajajaja.
Lazos rojos, para disfrazarme de regalo, cortesía de Tous por comprar cualquier cosa.
La cara, el abrazo y las lágrimas (que espero fuesen de alegría) de mi Su, no tienen precio.
Para todo lo demás Wiki-Su, guía de referencia utilizada para las mejores maldades.

Besos.

2 comentarios:

Su, Wiki-su dijo...

Todavía no me lo creo. No te puedes imaginar la ilusión que me hizo verte, y más después del día de m... que había tenido. Eso sí que no tiene precio. Y oir tus risas y ver tu cara de alegría otra vez... ni te cuento. Es que no tengo palabras, de verdad. Sigue así, Yayo. No cambies nunca. O no dejes que te cambien ;-)

Yayito dijo...

Lo voy a conseguir Su, te lo prometo, a tí y todos los que me estáis demostrando lo que me queréis, os lo digo en serio voy a salir adelante.